Creación de piscinas y jardines en Lugo

BellaSombra Jardinería, profesionales de la jardinería en Lugo. ¡Llámanos! SOMOS INSTALADORES Y VENDEROS DE CÉSPED ARTIFICIAL.

Creación de piscinas y jardines

La creación de piscinas y jardines en Lugo forma parte de los servicios que ofrecemos desde BellaSombra Jardinería, donde contamos con especialistas del césped tanto natural como artificial. En nuestra compañía disponemos de con mucha experiencia en el sector para llevar a cabo todas estas labores de instalación y mantenimiento, así como también para dar el asesoramiento concreto que pueda necesitar cada cliente.

Instalador y Vendedor de césped artificial
  • Piscina
  • Persona podando planta

Jardines y piscinas en Lugo

En la empresa contamos con diferentes servicios dentro del sector del césped, pero uno de ellos está enfocado hacia la creación y mantenimiento de jardines. Es decir, hablamos con los clientes que quieren crear un espacio diferente en el exterior de su vivienda, o bien en un espacio común cuando hablamos de una comunidad de vecinos.

Nuestros profesionales se desplazarán hasta el lugar en cuestión para examinar el espacio y determinar cuál es la mejor solución para la creación de piscinas y jardines. Aquí damos el asesoramiento concreto sobre los metros que tendrá la parcela de césped y al respecto de cómo distribuir las plantas o árboles, si hubiera.

Mantenimiento de jardines en Lugo

También nos encargamos del mantenimiento de jardines en Lugo, prestando un servicio profesional que también incluye la revisión de depuradoras y todo lo que atañe a las piscinas. Aquí, por ejemplo, destacamos otras labores como los riegos automáticos o la poda en altura, algo necesario cuando se han plantado grandes árboles en estos espacios verdes.

Asimismo, nos orientamos tanto hacia los particulares como hacia las grandes comunidades de vecinos, prestando siempre el mejor asesoramiento para que cualquier pueda tener el césped que busca.

Puedes llamarnos o rellenar el formulario de nuestra web para que tengamos más información al respecto. Así podremos darte un asesoramiento más concreto para tu situación. Ponte en contacto con nuestra empresa cuando lo necesites, ¡te esperamos!

Pregunta por los servicios de BellaSombra Jardinería para arreglar tu jardín. ¡Te ayudamos!

© 2020 BELLASOMBRA JARDINERÍA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital