Nuestros trabajos en Lugo

Pregunta por los servicios de jardines de BellaSombra Jardinería. ¡Te ayudamos!

SOMOS INSTALADORES Y VENDEROS DE CÉSPED ARTIFICIAL.

Nuestros trabajos

Cada vez son más las personas que buscan a empresas de confianza en materia de jardinería en Lugo. Por ello, desde BellaSombra Jardinería te animamos a venir a conocernos y comprobar la calidad de nuestros trabajos. En ellos cumplimos con todos los estándares de calidad, adaptándonos perfectamente a las necesidades de los clientes.

Instalador y Vendedor de césped artificial

Trabajos de jardinería en Lugo

En nuestra compañía llevamos muchos años brindando todo tipo de soluciones de jardinería, como bien puedes comprobar si visitas la sección de nuestros trabajos ubicada en la página web.

Allí podrás comprobar que estamos especializados en la creación y mantenimiento de jardines. Para ello no solo nos centramos en la configuración inicial, sino que mantenemos la zona verde en buen estado gracias al uso de los productos químicos adecuados.
Destacamos en la creación de jardines dado que, gracias a nuestra experiencia, realizamos diseños de nivel empleando en ellos la más avanzada tecnología. Todos estos trabajos son revisados por diferentes personas de la empresa para verificar que cumplen con tus exigencias al pie de la letra.

Otros trabajos en los que destacamos son los relacionados con la instalación y mantenimiento de césped artificial, algo que también demandan mucho los clientes.
Cabe decir que esta clase de hierba tiene un mantenimiento mucho menor que la natural, de ahí que tenga tanta demanda. Podrás comprobar que, además de encargarnos de su instalación, también te damos consejos sobre cómo mantenerlo.

Riegos automáticos en Lugo

Finalmente, destacamos otros aspectos de nuestro negocio como son la instalación de sistemas de riego automáticos, las podas de altura en comunidades de vecinos o lugares públicos o el mantenimiento de piscinas comunitarias o privadas, entre otros.

Garantizamos unos trabajos de primer nivel y buscamos siempre que nuestros clientes tengan la mayor satisfacción posible con cada labor que realizamos. No dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa. ¡Te esperamos!

  • Cortacésped
  • Piscina
  • Césped artificial
  • Persona podando planta
  • Césped artificial en rollo

En BellaSombra Jardinería somos profesionales de los jardines en Lugo. ¡Llámanos!

© 2020 BELLASOMBRA JARDINERÍA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital